martes, 6 de diciembre de 2011

q tiernoooooo, ojala todos los chicos sean asi

Novia: ¿Te puedo abrazar? 
Novio: Solo con una condicion 
Novia: ¿Cual? 
Novio: QNo me sueltes nunca.. :$♥

leelo y compartelo si estas contra la violencia infantil ;)

UN NIÑO LE DICE A SU MADRE MAMI PINTÉ TUS SÁBANAS BLANCAS CON TU PINTA LABIOS TUYO LA MADRE ENFADADA GOLPEÓ AL NIÑO Y LO DEJÓ INCONSCIENTE ARREPENTIDA, LLORABA Y LE DECIA A SU HIJO POR FAVOR ABRE TUS OJOS, PERO YA ERA DEMASIADO TARDE, SU PEQUEÑO CORAZÓN DEJO DE LATIR.CUANDO FUE A SU CUARTO, LA SÁBANA DECIA MAMI TE. AMO.

lunes, 28 de noviembre de 2011

havia una vez una chica q no podia ver (era siega)... tenia un novio q la queria mucho.... ella era muy egoista con todo el mundo menos con su novioo.... un dia consiguieron implantes de ojos... la operaron , salio todo bien..... 
hasta q un dia se encontro con su novio y ella le dijo q cortaban xq era muy feo... y el le dijo "cuidara muy bien mis ojos..."
Hijo: pa raye tu auto...
Papa: ¿que isiste q ? (el papa le pega con tanta fuerza q lo tira al piso inconsiente. El papa llorando desconsoladamente arrepentido .Trata despertarlo pero ya era tarde, su corazonsito dejo de latir)
 el papa va a ver el rayon q el nene avia echo en el auto y decia "aunque te ayas olvidado de mi cumpleaños siempre te voy  a queres mucho Papa "

Comparte esto si estas contra la violencia infantil

A Flasearla !!!

Hola esta es la pagina de las mejores amigas del mundo.... Milagros y lara !!!!!