Novia: ¿Te puedo abrazar?
Novio: Solo con una condicion
Novia: ¿Cual?
Novio: QNo me sueltes nunca.. :$♥
A Flasearlah !!!
La pagina mas loka del mundo :D
martes, 6 de diciembre de 2011
leelo y compartelo si estas contra la violencia infantil ;)
UN NIÑO LE DICE A SU MADRE MAMI PINTÉ TUS SÁBANAS BLANCAS CON TU PINTA LABIOS TUYO LA MADRE ENFADADA GOLPEÓ AL NIÑO Y LO DEJÓ INCONSCIENTE ARREPENTIDA, LLORABA Y LE DECIA A SU HIJO POR FAVOR ABRE TUS OJOS, PERO YA ERA DEMASIADO TARDE, SU PEQUEÑO CORAZÓN DEJO DE LATIR.CUANDO FUE A SU CUARTO, LA SÁBANA DECIA MAMI TE. AMO.
viernes, 2 de diciembre de 2011
http://www.facebook.com/pages/a-Flasearlaaahh/
entren es nuestra pagina nueva ;) pongan me gusta graciiasss !!!!!
entren es nuestra pagina nueva ;) pongan me gusta graciiasss !!!!!
lunes, 28 de noviembre de 2011
havia una vez una chica q no podia ver (era siega)... tenia un novio q la queria mucho.... ella era muy egoista con todo el mundo menos con su novioo.... un dia consiguieron implantes de ojos... la operaron , salio todo bien.....
hasta q un dia se encontro con su novio y ella le dijo q cortaban xq era muy feo... y el le dijo "cuidara muy bien mis ojos..."
Hijo: pa raye tu auto...
Papa: ¿que isiste q ? (el papa le pega con tanta fuerza q lo tira al piso inconsiente. El papa llorando desconsoladamente arrepentido .Trata despertarlo pero ya era tarde, su corazonsito dejo de latir)
el papa va a ver el rayon q el nene avia echo en el auto y decia "aunque te ayas olvidado de mi cumpleaños siempre te voy a queres mucho Papa "
Comparte esto si estas contra la violencia infantil
Papa: ¿que isiste q ? (el papa le pega con tanta fuerza q lo tira al piso inconsiente. El papa llorando desconsoladamente arrepentido .Trata despertarlo pero ya era tarde, su corazonsito dejo de latir)
el papa va a ver el rayon q el nene avia echo en el auto y decia "aunque te ayas olvidado de mi cumpleaños siempre te voy a queres mucho Papa "
Comparte esto si estas contra la violencia infantil
Suscribirse a:
Entradas (Atom)