martes, 6 de diciembre de 2011

q tiernoooooo, ojala todos los chicos sean asi

Novia: ¿Te puedo abrazar? 
Novio: Solo con una condicion 
Novia: ¿Cual? 
Novio: QNo me sueltes nunca.. :$♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario