A Flasearlah !!!
La pagina mas loka del mundo :D
martes, 6 de diciembre de 2011
q tiernoooooo, ojala todos los chicos sean asi
Novia: ¿Te puedo abrazar?
Novio: Solo con una condicion
Novia: ¿Cual?
Novio: QNo me sueltes nunca.. :$♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario