Novia: ¿Te puedo abrazar?
Novio: Solo con una condicion
Novia: ¿Cual?
Novio: QNo me sueltes nunca.. :$♥
martes, 6 de diciembre de 2011
leelo y compartelo si estas contra la violencia infantil ;)
UN NIÑO LE DICE A SU MADRE MAMI PINTÉ TUS SÁBANAS BLANCAS CON TU PINTA LABIOS TUYO LA MADRE ENFADADA GOLPEÓ AL NIÑO Y LO DEJÓ INCONSCIENTE ARREPENTIDA, LLORABA Y LE DECIA A SU HIJO POR FAVOR ABRE TUS OJOS, PERO YA ERA DEMASIADO TARDE, SU PEQUEÑO CORAZÓN DEJO DE LATIR.CUANDO FUE A SU CUARTO, LA SÁBANA DECIA MAMI TE. AMO.
viernes, 2 de diciembre de 2011
http://www.facebook.com/pages/a-Flasearlaaahh/
entren es nuestra pagina nueva ;) pongan me gusta graciiasss !!!!!
entren es nuestra pagina nueva ;) pongan me gusta graciiasss !!!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)