lunes, 28 de noviembre de 2011

Hijo: pa raye tu auto...
Papa: ¿que isiste q ? (el papa le pega con tanta fuerza q lo tira al piso inconsiente. El papa llorando desconsoladamente arrepentido .Trata despertarlo pero ya era tarde, su corazonsito dejo de latir)
 el papa va a ver el rayon q el nene avia echo en el auto y decia "aunque te ayas olvidado de mi cumpleaños siempre te voy  a queres mucho Papa "

Comparte esto si estas contra la violencia infantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario