Hijo: pa raye tu auto...
Papa: ¿que isiste q ? (el papa le pega con tanta fuerza q lo tira al piso inconsiente. El papa llorando desconsoladamente arrepentido .Trata despertarlo pero ya era tarde, su corazonsito dejo de latir)
el papa va a ver el rayon q el nene avia echo en el auto y decia "aunque te ayas olvidado de mi cumpleaños siempre te voy a queres mucho Papa "
Comparte esto si estas contra la violencia infantil
No hay comentarios:
Publicar un comentario