lunes, 28 de noviembre de 2011

havia una vez una chica q no podia ver (era siega)... tenia un novio q la queria mucho.... ella era muy egoista con todo el mundo menos con su novioo.... un dia consiguieron implantes de ojos... la operaron , salio todo bien..... 
hasta q un dia se encontro con su novio y ella le dijo q cortaban xq era muy feo... y el le dijo "cuidara muy bien mis ojos..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario